Un estudio reveló que 95% de los suplementos de Garcinia Cambogia que se vende en Amazon hacen afirmaciones engañosas sobre los ingredientes en la etiqueta.

Antes de gastar su dinero duramente ganado en Extracto de Garcinia Cambogia, es importante que usted se eduque sobre el producto. La cosa más importante que debe entender son los estudios científicos que se realizaron, los cuales, demostraron que Garcinia Cambogia es eficaz para perder peso.

Exactamente ¿cuál era la dosis y por cuánto tiempo tomaron los pacientes Extracto de Garcinia Cambogia? A continuación se muestra una tabla que explica los estudios en la forma más sencilla posible.

Nota Importante: HCA (ácido hidroxicítrico) es el ingrediente secreto de la planta Garcinia Cambogia. El HCA se encuentra en realidad dentro de la cáscara y no en el fruto de Garcinia Cambogia. La cáscara, contiene 30% de HCA naturalmente. Para obtener el 50% o 60% de HCA de Garcinia Cambogia se debe hacer en un extracto.

Estudio # 2 (Países Bajos) ESTUDIO # 1 (Indiana, EE.UU.) 
1 hora antes de la comida y de la cena y de nuevo 2 horas después de la cena. 30-60 minutos antes de cada comida. (desayuno, comida y cena)Tiempo de consumo
Una cápsula de 500 mg de Garcinia Cambogia con un 60% de contenido de HCAUna cápsula de 800 mg de Garcinia Cambogia con un 50% de contenido de HCATamaño de la porción
300 mg (60% de 500 mg)400 mg (50% de 800 mg)HCA total por porción
1500mg de Garcinia Cambogia, con un 60% de HCA2400mg de Garcinia Cambogia con un 50% de HCAPorción total diaria
900 mg de HCA (60% de 1500 mg)1200mg de HCA (50% de 2400mg)Consumo de HCA total diario
12 semanas12 semanasDuración
Reducción del apetito, mejor estado de ánimo, pérdida de pesoPérdida de Peso de 8,5 libras en promedioResultados

Puntos importantes a tomar en cuenta.

  • Ningún ingrediente adicional fue utilizado en cualquiera de estos estudios. Muchas pastillas que se venden en línea tienen añadidos ingredientes tales como “chromium”, potasio, y calcio. Afirman que se añade para ayudar con la absorción, pero no hay estudios que respalden esta afirmación. La adición de 50 mg de potasio y afirmar que es necesario para la absorción es ridículo. Un plátano tiene 500 mg de potasio… un huevo tiene 120 mg de potasio. Su cuerpo ya recibe suficiente potasio de los alimentos que consume todos los días. Las pastillas de potasio también puede ser increíblemente peligrosas (especialmente para las personas con diabetes o los ancianos), por eso la US FDA limita suplementos de potasio a menos de 100 mg. Algunas pastillas de Garcinia Cambogia que se venden en línea se acercan peligrosamente a estos niveles ¡sin que los consumidores siquiera se den cuenta! Lea más aquí: Advertencia sobre potasio en suplementos de Garcinia Cambogia. Usted puede estar seguro de que estas empresas sólo añaden los ingredientes adicionales, ya que son mucho más baratos que el extracto de corteza de Garcinia Cambogia y con esto incrementan sus ganancias. En la industria de los suplementos estos son conocidos como “rellenos”.
  • Aunque los estudios muestran una “duración de 12 semanas”, el extracto de Garcinia Cambogia sólo fue tomado durante 4 de las 12 semanas. Las 12 semanas consistieron  de 4 semanas de tomar Garcinia, 4 semanas de un placebo (pastillas de azúcar), y 4 semanas de beber mucha agua (periodo de limpieza). Este es el método científico utilizado para verificar la efectividad de los suplementos.
  • Al tomar un mínimo de 900 mg de HCA por día ambos estudios confirman el efecto de disminución del apetito y mejoramiento del estado de ánimo con un estudio que resulta en una pérdida de peso promedio de 9 libras ¡en sólo 4 semanas de tomar Garcinia Cambogia pura!

 

 

5 thoughts on “Un estudio reveló que 95% de los suplementos de Garcinia Cambogia que se vende en Amazon hacen afirmaciones engañosas sobre los ingredientes en la etiqueta.

  1. Hola mi pregunta es muy concreta cual es nombre comercial mas fiable de la garcenia cambogia y como conseguirlo de forma segura y fiable sin riesgos de estafa contra mi dalud ,bolsillo .
    Como conseguir la que no se a comprandola nicon tarjeta de credito si no contra reembolso

  2. Perdon y si se puede conseguir en farmacias o parafarmaciad gracias

  3. Giuliana Rivera says:

    Yo hice mi pedido de estas pastillas de biotrim Labs el año pasado y hasta ahora no ha llegado mi pedido y aparte de eso esta marca es confiable o existe una que en verdad lo sea?

  4. Cual seria la verdadera página donde se pueda comprar este producto o Macri quiere que estemos todos redond@s?? Aunque sea digan la realidad :…

  5. Yo tomo Vita Tech garcinia Camboya 1000mg. 3000mg por día y cuesta en casas naturistas $388 por 60 comprimidos, o sea que necesitas 1 frasco y medio al mes. Las tomas por 3 meses seguidos y descansas 15- 20 días y volves a tomarlas por 3 meses así hasta llegar a tu peso. Siempre la toma es de dos comprimidos una hora antes del almuerzo y un comprimido una hora antes de la cena. Junto a tomar agua, dieta hipocalorica y no tomar jugos artificiales, ni gaseosa. Es excelente mejora tu organismo en todo aspecto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *